Empresa

Soluy es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de software, enfocadas en la protección del medio ambiente. Buscamos que cualquier tipo de empresa, grande o pequeña desista del uso de hojas de papel (no reciclado), desde un punto de visto ecológico, protegiendo árboles y agua. Sabemos de las necesidades de comunicación existentes hoy día, conocemos la importancia que aportó el papel impreso en la historia de la humanidad, de los libros, y que hoy por hoy, algunas cosas deben se impresas, pero solo en casos más que necesarios. Es hora de devolverle a la tierra la fuerza que le proveen los arboles de cientos de años, que nos van regalar aire fresco, oxigeno, limpiando el resto de contaminantes que a diario vertimos a la atmósfera. Devolverle la quietud de corrientes zigzagueantes de agua en los ríos, calmando la sed de los vivos y no lavando pulpa de celulosa. Por fortuna podemos echar mano de Internet y de la tecnología para aportar nuestro pequeño granito de arena en esta tarea.
No envíe comunicados masivos impresos, hágalo a través de un email; piense en una aplicación móvil y comuníqueselo a sus interesados en sus dispositivos móviles; deje un mensaje en la bandeja de Inbox usando por ejemplo nuestra plataforma de administración de contenido Soluy SWP. Mucha información que es utilizada en nuestras empresas, hogar, vida personal, puede ser digitalizada, administrada y organizada a través de la nube. Usando Soluy SB (Smart Business) usted puede generar sus facturas en formato PDF, facturar en sistema POS también de modo PDF, enviar a través de email esta factura. Administrar sus facturas de compras y guardar una copia digitalizada, eliminando la absurda practica de sacar una copia para distribuir a su área contable. En Soluy SB también encontrara una práctica Gestión Documental.
El planeta pide a gritos una ayuda, y hay cosas mínimas que podemos hacer para ayudarlo, un granito de arena por cada usuario de aplicaciones Soluy; miles de esos granitos, serán nuestra huella para quienes heredarán el planeta…….. nuestros hijos.




Developed by Soluy Software © 2017 - SoluySWP v.3.0.0.27  Powered by: Bootstrap 4 - Font Awesome - Statcounter - SendGrid - Visitors: